Abusó sexualmente de sus dos hijastras

Compartir

Nueva Cajamarca.- El sujeto investigado por  abusar sexualmente  de sus dos hijastras en el sector Alan García fue capturado por la policía.

Según la denuncia hecha en la comisaria, Isabel Cayao Torres (27) madre de las dos niñas de 11 años y de 08 años de edad sindica que su conviviente de nombre Edi Altamirano Fernández (29) habría cometido el delito contra la libertad sexual en agravio de sus dos hijas menores.

Las dos niñas rompieron el silencio con lágrimas en los ojos y contaron  a su madre la pesadilla que le tocó vivir a su corta edad ocasionado por su propio padre, quien habría abusado sexualmente de su hija de 11 años de edad mientras la menor de 08 años habría sido objeto de tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

La niña mayor conto que su padre abusó sexualmente en varias ocasiones siendo la ultima vez el lunes 20 del presente mes en horas de la mañana, pero ella ayer a las 4 de la tarde rompió su silencia cuando su padre habría realizado tocamientos en sus partes intimas del cual fue el desenlace de tristeza para su madre.

Con relación a la niña de 08 años de edad ella habría manifestado que su padre continuamente realizaba tocamientos indebidos en sus partes intima siendo la ultima vez el viernes 17 del presente mes en su vivienda sector Alan García.

Tras la denuncia formal hecha por la madre de las dos niñas se dio  con la captura de este mal padrastro implicado en el delito contra la libertad sexual en el momento de su detención no pudo responder sobre los hechos materia de investigación por la fiscalía y la policía. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *