Reabren oficina de OSINERGMIN

Compartir

Nueva Cajamarca.- En las instalaciones del auditorio municipal el gerente seguridad ciudadana Carlos Alarcón en representación del alcalde Gonzalo Vásquez Tan se reabrió la oficina de OSINERGMIN después de varios años.

Al respecto el Ing. Félix Rodas representante de OSINERGMIN manifestó vía zoom, se reabre la oficina a petición del alcalde Gonzalo Vásquez Tan para atender los reclamos de los usuarios de energía eléctrica ante el mal servicio que brinda electro oriente con cortes intempestivos, facturación y otros.

El jefe de OSINERGMIN dio a conocer que Martha Diaz, trabajadora municipal, es la encargada de la oficina en Nueva Cajamarca para atender diversos reclamos de los usuarios. Ella recepcionará quejas y reclamos de los usuarios.

El gerente de seguridad ciudadana Carlos Alarcón precisó que  la municipalidad realizó un convenio con OSINERGMIN el año 2012 donde se apertura esta oficina. Luego se cerró desconociéndose los motivos.

Ante la necesidad de atender los reclamos del mal servicio de energía eléctrica se reabre esta oficina para mejorar la calidad de diversos servicios como  venta de productos de lubricantes, combustible y la energía eléctrica. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *