Proponen construir Hospital de la Banda en terreno Pesquería

Compartir

El alcalde de la Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt señaló que una buena alternativa para la construcción del Hospital de la Banda  es el terreno donde actualmente se ubica la sede de pesquería.

El burgomaestre, consideró que existe terreno suficiente ya que el espacio alcanza las 60 hectáreas y con 4 hectáreas que podrían ser donadas por el GORESAM serían suficientes para un hospital de nivel.

El alcalde Hildebrandt hizo la referida propuesta durante la  reunión de coordinación a fin de buscar terreno para nuevo hospital del distrito bandino.

En la reunión, que se llevó a cabo en despacho de alcaldía provincial, tomaron parte también: la alcaldesa Lluni Perea, Sofía Rodríguez directora de OGESS Bajo Mayo, director de UGEL SM, Milton Avidón, y regidores municipales provinciales.

Las autoridades, plantearon revisar cuales son los terrenos a nombre del Gobierno Regional de San Martín con la intención de ver en que condiciones legales se encuentran y solicitar al gobernador Walter Grundel una donación que permita la construcción de la nueva sede hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *