Presentan candidatos de Somos Perú

Compartir

El candidato a la gobernación regional de San Martín por Somos Perú, Walter Grundel Jiménez, el último fin de semana aperturó los locales de candidatos provinciales y presentó a los candidatos a las alcaldías provinciales Israel Gálvez García (Picota) y Juan Orlando Vargas Rojas (Rioja) y candidatos distritales. Todos ellos  ya comenzaron a trabajar en su campaña proselitista.

Fueron presentados los candidatos de cada distrito de la provincia Picota, entre ellos Teodoberto Upiachihua (Puerto Rico), Rodil Galán Guerra (Caspizapa), Roy Rengifo García (Pucacaca), Próspero Ruiz Lozano (Buenos Aires), Franco Alfonso Gálvez García (San Hilarión), Carlos García Luna (Pilluana), Neil Arista (Tres unidos), Ricardo Morales León (Shamboyacu), Artemio Norberto Putpaña (Tingo de Ponaza), y el candidato a la consejería provincial, Lander Guerrero Facundo.

Israel Gálvez García, dijo que como candidato a la alcaldía provincia de Picota, propone la apertura y mejoramiento de carretera a centros de producción, compra de pool de maquinaria, agua y desagüe para los pueblos, mejoramiento de puestos de salud y adquisición de equipos de emergencia, y otros en los sectores Educación y agricultura.

De igual forma, se presentó al candidato a la provincia Rioja, Juan Orlando Vargas Rojas, así como a los candidatos distritales, Segundo Acuña Gil (Awajun), Jarley Ruiz Huamán (Posic), Jorge Salomón Alvarado Panduro (Yuracyacu), Joel delgado olivares (Nueva Cajamarca), Nelson Paisig Pérez (Pardo Miguel Naranjos), Benedicto Rojas Ortiz (San Fernando), y Yoni Leodan Calderón Barturen (Yorongos) .

Ratificó que entre los proyectos de impacto que ejecutará su gobierno son agua para todos los pueblos, mejoramiento de carreteras para ayudar a los productores agrarios, construcción de un terrapuerto, mercado moderno, mejoramiento y ampliación del cementerio general, mejoramiento del coliseo cerrado, entre otras obras y proyectos de educación y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.