POLICÍA FALLECE EN CHOQUE DE AUTO – VOLQUETE

Compartir

Nueva Cajamarca febrero 05.- En la carretera FBT altura de la IE sector Tangumi jurisdicción del distrito de Calzada, en trágico accidente de tránsito, murió ayer a las  4 de la tarde,un policía de la comisaria de Rioja.

La víctima,  SO1 PNP Daniel Carrión Poma (56), laboraba en la comisaria de Rioja. Aprovechando su día de franco decidió viajar a la ciudad de Moyobamba a bordo de un automóvil color negro marca Toyota.

El automóvil se desplazaba de Rioja con destino a Moyobamba. Al llegar cerca de la IE del sector Tangumi, de pronto apareció un volquete de la empresa ZELADA.Tras invadir el carril contrario choco frontalmente contra el automóvil siendo seriamente afectado la parte delantera donde se ubicaba el policía en actividad.

Producto del fuerte choque en el acto falleció SO1 PNP Daniel Carrión Poma.  A pocos minutos del hecho llegó la policía de carreteras y de la comisaria de Calzada quienes constataron el trágico suceso. Minutos después, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver con el traslado a la morgue de Moyobamba para la necropsia de ley.

La victima del fatal accidente de tránsito trabajaba en la comisaria de Rioja desde hace 3 años. Había llegado de Lima para laborar en dicha comisaria sin presagiar que encontraría de forma inesperado la muerte.

Hasta el cierre de esta edición una de las hijas del fallecido llegó a Moyobamba procedente de Lima e hizo el retiro del cadáver de su padre para ser trasladado a la vivienda de su colega Tc SO PNP Ucañan donde será velado su cuerpo sin vida hasta día de mañana. Seguidamente será trasladado a Lima para darle cristina sepultura.

Durante su permanencia en la comisaria de Rioja el SO1 PNP Daniel Carrion Poma (56) tenía un cuarto alquilado en el jirón Tupac Amaru sector Nueva Rioja. Sus colegas los recuerdan como un policía ejemplar y solidario. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *