Oficial EP muere a causa del Covid-19

Compartir

Moyobamba. La pandemia del Covid-19 acabó con la vida de un valeroso oficial del Ejército Peruano, quien anteriormente ya había puesto en riesgo su vida enfrentando al terrorismo en nuestra región San Martín.

Se trata del Teniente Coronel EP Javier Grande Oré, quien es además integrante de la Promoción 101 de la Escuela Militar de Chorrillos “Gral. de Brigada Felipe de la Barra Ugarte”.

El Oficial del Ejército, quien prestaba servicios en la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, acantonadas en el base del distrito de Morales, en la ciudad de Tarapoto, era también parte del comando militar que brindaba seguridad en diferentes partes de la región, siendo uno de los últimos lugares donde prestó servicios, la ciudad de Saposoa, donde se presume se pudo contagiar con el mortal virus.

Grande Oré combatió a las huestes de Sendero y el MRTA, en la región San Martín. Fue jefe de patrulla en las ciudades de Tarapoto y Saposoa, y desde hace dos semanas se había resquebrajado su salud, falleciendo la noche del último martes, en la ciudad de las palmeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *