“…No hay fallecidos por falta de oxígeno”

Compartir

El presidente del Cuerpo Médico del Hospital II-2 de Tarapoto, Víctor Manuel Cesias López, zanjó el rumor que viene circulando por redes sociales y que incluso involucra a algún personal de salud, subrayando que a la fecha no hay fallecidos por falta de oxígeno en el hospital de Tarapoto.

“Debo ser sincero, nadie ha fallecido en el hospital por falta de oxígeno”, remarcó Cesias López en entrevista concedida por radio, donde además aprovechó para pedir disculpas por la mala información brindada por uno de los médicos del hospital, respecto al deceso de dos neonatos.

En ese sentido, aseveró que serán más cuidadosos y que el error en la declaratoria de muerte que incluso fue avalada por la Fiscalía, se debió a una mala información que se alcanzó al médico a cargo de los neonatos.

“Noe s cierto que hayan fallecido los neonatos. El colega se retractó ayer del error cometido y ha pedido disculpas. En nombre del cuerpo médico también nos aunamos a esas disculpas que le pedimos a la población en general”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *