“No hay división en lglesia SJ por temas políticos”

Compartir

Nueva Cajamarca.- El Alcalde del distrito de Elías Soplin Vargas, Rosas Herrera Julon, declaró que no hay división por temas políticos en la iglesia de Segunda Jerusalén.

Mediante carta notarial N° 077 de fecha 24 de febrero del presente año la autoridad edil solicita se retire dicha publicación y de manera publica se exprese las disculpas correspondientes en una publicación abierta al conocimiento social tanto en las redes sociales en la que sea publicado aquella información denigrante del mismo modo como ha perjudicado mi imagen, honor a la buena reputación.Ahora cumplimos con realizar su pedido notarial.

Asimismo, el alcalde Rosas Herrera Julon a precisa y niega supuesta división a la iglesia de Jerusalén por temas políticos, “atribuyéndose hechos y conductas falsos propalando dichas expresiones respecto a la iglesia a la que pertenezco y la comunidad donde me desenvuelvo, así como la función que desempeño”.

Al respecto la autoridad edil en conferencia de prensa confirma que fue propuesto candidato para la consejería regional por el partido APP del cual aceptó que  hizo su lanzamiento pidiendo apoyo a la población de Naranjos Awajun Nueva Cajamarca. De otro lado,  la iglesia misionera pentecostés Segunda Jerusalén a través del pastor José Saldaña hizo publico su apoyo al partido de AVANZA PAIS tácitamente dividido porque el alcalde Herrera Julon fue propuesto y elegido por la comunidad cristiana.

La misma autoridad edil en dicha conferencia de prensa admitió que “fue retirado de la dirigencia pastoral siendo en la actualidad un cristiano común y corriente”. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *