“Zorrito” pide colaboración para construir puente sobre quebrada:

Compartir

A más de dos años de haber colapsado tras el descomunal aumento de caudal de la quebrada Punta Raquina,por fin se viene construyendo el puente sobre dicha vertiente en el Jr.Prudencio Mendoza. El puente se encuentra a un costado del alojamiento “El Zorrito”, de propiedad del conocido político Fernando García López.

Dicha obra lo viene ejecutando la población con apoyo de la Municipalidad Provincial de San Martín, para lo cual García López solicita a cada transportista que por allí pasa la contribución de un sol para poder realizar estos trabajos.

Ello ha generado una serie de comentarios negativos de gente que critica el hecho de que el popular “Zorrito” cobre para poder pasar al otro lado de la quebrada pasando por su terreno.Sin embrago, para algunos conductores la contribución de un sol está bien, ya que se trata de un puente que beneficiará a toda la población.

Por su parte, Oswaldo Rengifo, guardián de este alojamiento, señaló que muchos conductores que pretenden pasar por este terreno no quieren entender que con su contribución podrán terminar de construir este puente, y lejos de colaborar se molestan y hasta le faltan el respeto.