“Uso sostenible de recursos es la clave del progreso… ”:

Compartir

El gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, subrayó hoy que el aprovechamiento racional y sostenible de los recursos amazónicos es clave para alcanzar el progreso y bienestar de la población no solo de los departamentos que comparten el gran territorio selvático, sino del Perú en su conjunto. “No ha sido fácil hacer esta hermosa y gigantesca vitrina de Loreto para el Perú y para el mundo.

Fueron días de sacrificio,pero con una entrega para sacarse el sombrero. Este es un evento que une al país,a los amazónicos y a los loretanos. Hace cuatro días hemos clausurado los Panamericanos, el evento mejor organizado de la historia de esta competición, y hoy inauguramos el evento mejor organizado de la Amazonía.

Es resultado del trabajo de los loretanos”, sostuvo al inaugurar la Expoamazónica 2019, que se desarrolla en la ciudad de Iquitos. En ese sentido, la autoridad regional agradeció la contribución de diversos ministerios, instituciones y organizaciones, empresarios, lo que –dijo- demuestra que cuando los peruanos, los amazónicos y los loretanos nos sacudimos del egoísmo y de los intereses personales, sí podemos enfrentar grandes retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *