U.Comercio enfrenta al “Armadillos” de México:

Compartir

El presidente del poderoso del Alto Mayo Fredy Chávez Ríos dio a conocer que este domingo 10 a partir de las 2 pm en el estadio IPD de esta ciudad en ceremonia especial presentarán al plantel de jugadores y cuerpo técnico. Luego jugarán el partido amistoso frente Armadillo Cancún FC de México.

En dicha presentación darán a conocer las nuevas contrataciones de jugadores extranjeros y nacionales además,la permanencia de algunos jugadores como es el caso del mediocampista William Mimbela entre otros y el cuerpo técnico presidido por el entrenador Marcelo Vivas. Seguidamente, los que concurren al estadio disfrutarán del gran encuentro partido amistoso de Unión Comercio frente al Armadillos.

Ambos equipos saldrán al gras sintético del estadio del IPD con sus nuevas contrataciones. La presentación será al público con miras al inicio del torneo apertura 2019 donde el poderoso del Alto Mayo por la fecha 1 se enfrentará a Universitario de Deportes el próximo domingo 17 a la 1:30 pm en el estadio IPD de Moyobamba