Triple choque dejó 5 heridos:

Compartir

El auto rutero que se dirigía de Moyobamba a Tarapoto, aparentemente habría intentado pasar a una cisterna y se encontró en el carril contrario con un vehículo que da aviso a carga ancha. Los 3 vehículos chocaron y bloquearon toda la carretera.

Al principio se manejó la información que sólo el chofer de uno de los vehículos resultó con heridas graves Un poblador de la zona refirió que fue la cisterna que quiso ingresar a su depósito y no le habría dado tiempo de frenar y se abrió chocando con el vehículo de carga ancha El alcalde electo de Cacatachi, Edgar Cotrina quien llegó hasta el lugar, dijo que hace mucho tiempo han solicitado al Ministerio de Transportes la colocación de rompemuelles pero nadie les ha hecho caso Los mismos pobladores retiraron los vehículos que estaban en medio de la pista.

Las bolsas de aire del auto rutero se activaron de inmediato lo que amortiguó los golpes tanto al chofer como al pasajero que viajaban en la parte delantera. Un vecino de la zona, lamentó que se registren gran cantidad de accidentes en este sector. Dijo que las señales de tránsito están por gusto porque nadie las respeta.

Fue más de 30 minutos que la vía permaneció bloqueada. Casi de inmediato las unidades involucradas en el accidente fueron retiradas para dar pase a los vehículos que formaron una larga cola a lo largo de la exmarginal. La policía llegó al lugar y trasladó a los heridos al hospital regional de Tarapoto.