“ … Trabajaré por la integración provincial”:

Compartir

Tedy del Águila Gronerth alcalde electo de la provincia de San Martín, anunció que luego de conocer muy de cerca la problemática de los distritos de la provincia la primera prioridad será trabajar con la integración provincial sobre todo con los distritos del Bajo Huallaga,que han sido eternamente olvidados.

En otra parte de la entrevista indicó que ahora toca dejar de lado y despercudirse del tinte político,pues se es alcalde de la provincia y no del partido que te llevó al sillón municipal y en consecuencia convocaré a los mejores técnicos, para trabajar de manera distinta y la gente pueda volver a sentir la confianza en la política,expresó.

El virtual alcalde de la provincia de San Martín, Arquitecto Teddy del Águila, anunció que en su gestión construirá un nuevo palacio municipal en el terreno frente a la plaza principal que hoy se utiliza como parqueo.

También manifestó que en el terreno del ex mercado Nª 1, se construirá un centro cívico comercial. Dijo también que conversará con aquellos que fueron oponentes para rescatar las mejores propuestas en diferentes temas.

Señaló que conversará con Marden Torres Villacorta y Santiago Contreras,para abordar el tema de solución al problema de agua por gravedad para Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo.

También anunció que trabajará varios proyectos urgentes para la provincia de San Martín,no esperaré el mes de enero para recién comenzar a elaborar los proyectos señaló.