Suspenden audiencia contra “Los Verdugos de San Martín”:

Compartir

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariscal Cáceres-Juanjuí de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a cargo de la Magistrada Sumy Sandoval Silva, suspendió para mañana la audiencia de prisión preventiva que solicita la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado de San Martín contra la Organización Criminal “Los Verdugos de San Martín”.

Siendo, que los abogados de los imputados, alegaron de no haber tenido acceso en su oportunidad de revisar la carpeta fiscal en su integridad.

Asimismo, los abogados de la Defensa Pública en acto de audiencia,manifestaron que el día de la fecha tomó conocimiento del requerimiento de prisión preventiva y que al tratarse de un proceso complejo requieren de un mayor tiempo para el estudio de autos; y así poder ejercer una defensa adecuada.

La magistrada Sandoval Silva, dispuso que la audiencia sea en varias sesiones que se iniciarán mañana viernes 21 de setiembre del presente año a las 08:00 a.m. La Fiscalía Especializada en Crimen Organizado de San Martín, pide 36 meses de prisión preventiva contra los presuntos integrantes de la mencionada organización criminal.