Sunarp Pucallpa brindó más de1,000 atenciones:

Compartir

.La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp),mediante la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, ha brindado más de 1,000 atenciones de enero a setiembre durante la jornada de atención nocturna, que hoy y el miércoles se repetirá. El servicio de atención nocturna, que permite extender el horario habitual hasta las 18:00 horas, también se aplicará el lunes 20 y miércoles 22 de octubre.

Los ciudadanos pueden tramitar los servicios de presentación de título, pago de liquidación de título y reingreso de título por subsanación; asimismo, podrán solicitar los servicios de publicidad registral y orientación personalizada al usuario. Dicha ampliación favorece también a los ciudadanos que laboran hasta las 17:00 horas para que puedan acercarse a la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en el jirón Progreso N° 150,a tramitar actos registrales o solicitar publicidad registral.

Los sábados La jornada de atención nocturna se suma la ampliación de atenciones los sábados de 09:00 a 12:00 horas, labor que ha permitido brindar alrededor de 2,500 atenciones en la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa. De esta manera se logra consolidar la seguridad jurídica de la población, mediante la inscripción de actos registrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *