Sonido 2000 de Tarapoto da respaldo público a Bogarín:

Compartir

La Orquesta Sonido 2000 de Tarapoto, ícono de la cumbia de San Martín y la Amazonía peruana del legendario Tulio Trigozo, dio su respaldo público a la candidatura a la gobernación regional del médico Pedro Bogarín Vargas.

Cheryl y Tulín Trigozo, ambos personajes representativos de la moderna y popular orquesta, en una última presentación inclusive se animaron a grabar un spot y tomarse un selfie junto al candidato Bogarín quien, se comprometió a no defraudarlos y hacer un buen gobierno con atención al arte y la cultura.

La pareja de esposos Mary Reátegui y el archi conocido y legendario Tulio Trigozo, propietarios del citado grupo musical, manifestaron que la región San Martín debe quedar en manos de una persona confiable, capaz y con experiencia en gestión pública, que sepa exponer las propuestas de gobierno ante cualquier auditorio, y haga un buen gobierno a favor de los más necesitados.

Ambos jóvenes, manifestaron que es hora que los sanmartinenses sepan elegir al próximo gobernador regional para avanzar hacia un mejor futuro,no solo haciendo obras físicas sino también trabajando con jóvenes, artistas talentosos,y otros temas como la cultura, el deporte y apoyando a los valores natos que tenemos, pero es necesario que el gobernador sea un tipo dialogante y que asimile las necesidades de su pueblo y gestione,expresaron.

 

También resaltaron, que los integrantes de la orquesta de las cuatro décadas o maquinaria musical que nunca se detiene, Sonido 2000, sus amigos y toda la hinchada y amantes de la cumbia en la región respaldan al candidato Bogarín (M. Sandoval).