SITRAMUN acata paro nacional de 72 horas:

Compartir

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín – SITRAMUN,por acuerdo de asamblea generan desde hoy el paro nacional convocada por la Federación de Trabajadores Municipales del Perú, los días martes 4, miércoles 05 y jueves 06 de Setiembre del presente año.

Esta medida de lucha de los trabajadores municipales de todo el Perú es en contra de la intención del Gobierno Nacional de implementar la Planilla Única de Pagos, el mismo que constituye un riesgo para la vigencia de los derechos adquiridos; asimismo por el desconocimiento de beneficios económicos logrados en convenios colectivos a lo largo de su trayectoria laboral,entre otros. Ante el acatamiento del paro de 72 horas, la atención en la municipalidad será restringida por lo que piden la comprensión a la población.

Asimismo el SITRAMUN se compromete a garantizar el normal funcionamiento de los servicios básicos indispensables que se brinda a la población, entre ellos el recojo de los residuos sólidos (limpieza pública),mesa de partes, tesorería y serenazgo.