“Siempre creí que mi hermano era inocente”:

Compartir

El empresario vidriero Francisco Velayarce Llanos se mostró contento por la liberación de su hermano, Pedro Velayarce, gerente propietario de Vidriería Amazonas, implicado en el caso de los “Cocteles de Keiko”, afirmando que siempre creyó en su inocencia, pues está convencido de que no es un falso aportante tal como pretendería hacerlo ver ante la justicia el Ministerio Público.

Velayarce Llanos contó que le dolió ver a su h rmano enmarrocado cual vulgar delincuente, y que confiaba plenamente en que saldría de todo este problema en el que está inmerso, porque está seguro que él sí ha aportado la suma de 10 mil dólares para la campaña de Keiko Fujimori en el 2011.

El empresario vidriero señaló que el error que cometió su hermano fue darle el dinero a una tercera persona para que haga el depósito a la cuenta de Fuerza 2011, aseverando que la fiscalía nunca investigó sobre los ingresos de este, ni a qué se dedica en la ciudad de Tarapoto. Finalmente, contó que como en toda familia, ha tenido discrepancias con su hermano, pero su detención ha servido para que todos ellos puedan estar unidos en estos difíciles momentos.