Seis organizaciones políticas son declaradas inadmisibles:

Compartir

Hasta el momento seis organizaciones políticas están en estado de inadmisibles y una improcedente en la región de San Martín, según el último reporte de la plataforma electoral del Jurado Nacional de Elecciones – JNE. Las tiendas políticas que están inadmisibles son el Partido Aprista Peruano, Perú Nación, Vamos Perú, Unión Por el Perú, Fuerza Popular y Perú Patria Segura.

Todas estas organizaciones políticas han presentado las subsanaciones y solo están en espera de la determinación del Jurado Electoral Especial de Moyobamba. En tanto, los dirigentes y candidatos del partido político Juntos por el Perú de igual forma aguardan la decisión del ente electoral del país para saber si continúan en carrera,ya que como es sabido, su lista fue declarada improcedente.

Como es de conocimiento público,este 3 de diciembre se sabrá con exactitud cuáles son las organizaciones que seguirán en carrera electoral para las Elecciones Congresales Extraordinarias que se realizarán el próximo 26 de enero del 2020. En tanto, Ronald Augusto Del Castillo Flores de Solidaridad Nacional, está inadmisible, mientras que Esteban Irene García, del Partido Morado, está fuera de contienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *