Se curó de psoriasis después de 45 años:

Compartir

Su nombre es Antonio Tafur Céliz, tiene 62 años de edad, y nos cuenta que sufrió de psoriasis desde que era adolescente, es decir,a los 17 años. Hoy, 45 años después de haber convivido con esta terrible enfermedad inmunológica, nos cuenta que logró sanarse por completo con un tratamiento de tres meses a base de vegetales que le fue suministrado por nativos del morro de Angaíza,en el Alto Mayo.

Tafur Céliz nos mostró una botella de aceite hecha a base de nueces y otras plantas,el cual se frotó en todo el cuerpo durante estos meses, obteniendo resultados sorprendentes en apenas 15 días de iniciado el tratamiento.

El sexagenario mostró otro remedio hecho a base de guanábana, la cual señaló que los pacientes deben ingerir en ayunas para poder completar el tratamiento.Dicha bebida asegura que también le fue preparada por los nativos del Alto Mayo.

En tanto, aseguró que este tratamiento no es como la medicina química, puesto que las plantas no causan ningún efecto negativo posterior.

Finalmente, señaló que los productos son medicamentos alternativos vegetales, y que su mejor testimonio es la prueba de que se sanó completamente de esta enfermedad. Por ello, viene ofreciendo ambos medicamentos a las personas que sufren de psoriasis. Cualquier información lo puede solicitar llamando al celular 998- 887-414.