Se corta el brazo y el cuerpo con cuchillo:

Compartir

Juan Carlos Ramírez Ramírez es el nombre de un sujeto de 34 años de edad,quien la mañana de ayer puso los nervios de punta a más de un efectivo policial, luego que con un cuchillo se auto flagelara al interior de su domicilio, provocándose cortes superficiales en el brazo y el cuerpo.

Fue su esposa quien llamó a la Unidad de Emergencia 105 de la Policía Nacional, alertando a los agentes del orden sobre la actitud demencial de su pareja, quien en apariencia se encontraba bajo los efectos del algún alucinógeno.

La mujer,temerosa por su vida, se encontraba al fondo de su domicilio, mientras que uno de los efectivos policiales, con su arma de reglamento, buscaba persuadir al desquiciado sujeto para que arrojara el cuchillo y no lastimara a nadie.

Otro de los efectivos policiales optó por grabar con su celular la escena, a fin de registrar cualquier incidencia que pudiera ser desmentida por este individuo en caso quisiera denunciarlos por un supuesto abuso de autoridad. El efectivo policial logró que la mujer pasara por un costado de su agresiva pareja para ponerse a buen recaudo, mientras le apuntaba a este con su arma de reglamento con el fin de que no intentara lastimarla.

En ese instante, ordenó al alocado sujeto que arrojara el cuchillo,y pese haberlo hecho,este se negaba a ser intervenido, señalando que lo ocurrido era un problema de pareja en el que ella lo hacía sufrir, y que por eso se propinaba cortes en el pecho y en el brazo.Aun así, no se resistió más y fue enmarrocado por los agentes policiales.

Se conoció que Juan Carlos Ramírez fue trasladado hasta la Comisaría de la Familia de Tarapoto,puesto que su esposa determinó denunciarlo por violencia doméstica, pero de allí fue llevado de inmediato hasta el hospital Minsa dada la gravedad de las heridas que se hizo con el cuchillo.