Roban en casa de alcalde de Morales:

Compartir

Facinerosos en número desconocido ingresaron la madrugada de ayer a la casa del alcalde de Morales,Carlos Philco Balvín,y se robaron un televisor de 50” y otros objetos de valor. Charles Perea Amasifuén, jefe del Serenazgo de Morales, contó que los ladrones aprovecharon que nadie se encontraba al interior de la vivienda, ya que el burgomaestre está de viaje en la ciudad de Lima en supuestas gestiones propias de su trabajo.

El jefe del Serenazgo moralino indicó que los delincuentes habrían ingresado escalando la pared de la casa, y tras robarse todo lo de valor, salieron por la puerta principal, palanqueando la chapa con una pata de cabra.

Por ello, indicó que pedirían las imágenes de las cámaras de videovigilancia a la casa del frente, quien habría captado a los facinerosos. Perea Amasifuén señaló que muchas cosas pueden presumir de este robo, pero para ello los efectivos de Criminalística de la Divincri y la Comisaría de Morales vienen investigando el mismo.

Señaló que encontraron huellas de los sujetos que treparon y saltaron desde lo alto de la pared, además de que otras puertas también fueron forcejeadas aparentemente con pata de cabra.