Proyecto Av. Martínez de Compagñón avanzó 95%:

Compartir

Nelson Hidalgo Pérez, presidente del comité central de gestión y desarrollo del mejoramiento del Jr. Martínez de Compagñon,de las cuadras 7 a la 15,confirmó la reunión que sostuvieron anoche con el alcalde TedyDelÁguilaGronerth,en el que trataron todo lo concerniente al inicio de esta obra, proyecto que se encuentra avanzado en más de un 90%.

Hidalgo Pérez, señaló que una vez que se empiece a ejecutar la obra implicaría la construcción de una ciclovía en medio de dos vías que serán de dos carriles cada uno,además de bermas de estacionamientoaambos lados y veredasde 1.5metro.

Precisó que la ciclovía será construida en el centro de la vía hasta la cuadra 13,mientras que en las cuadras 14 y 15 el asfaltado será de una sola vía y la ciclovía construida al lado derecho de la calle, la cual empalmará con la ciclo vía de la Av. Aviación.

Agregó que las calles transversales de salida al jirón Jiménez Pimentel,también serán asfaltadas tal como anunció anteanoche el alcalde Tedy del Águila, en reunión sostenida con los vecinos.