Plantea construir casetas a la entrada de la ciudad:

Compartir

En el tema de seguridad ciudadana, el candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín por el Movimiento Político Regional Unidos por San Martín– MUSAM, Carlos Rubio, plantea construir casetas a la entrada de la ciudad para identificar a todas las personas que ingresan y salen de la región.

De acuerdo a su plan, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana será también a través de adquisición de cámaras de vigilancia e implementación de un centro de monitoreo y vigilancia durante las 24 horas del día.

Reestructurar y potenciar un sistema efectivo y moderno de limpieza, recojo y transformación de la basura, con rellenos sanitarios debidamente autorizados y fiscalizados permanentemente.

Priorizar la penetración a los centros de producción, para sacar sus productos de pan llevar hacia mercados locales y del ámbito regional y fomentar la instalación de fábricas para la manufacturación de los productos de la región contribuyendo con dar solución a las necesidades de la problemática social y económica de la provincia de San Martín.

Respecto al transporte, el candidato propone descongestionar el tráfico en la ciudad con la construcción de rutas alternas. En tanto que el problema del agua,Carlos Rubio garantizará que se cumpla el proyecto de agua potable que brindará cinco horas más de este servicio a las familias de la provincia.