P.J. confirman la prisión preventiva a coronel PNP:

Compartir

.La Primera Fiscalía Superior Penal de La Libertad logró la confirmación, en segunda instancia, de la prisión preventiva por 18 meses dictada contra el coronel PNP Segundo Demetrio Gómez Reyna (52), quien es investigado por presuntas irregularidades en la administración de fondos de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo.

La confirmación fue obtenida por el fiscal adjunto superior Michael Ernesto Mego Tarrillo, luego de que el fiscal Víctor Ricardo Bazán Alagón, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de corrupción de funcionarios de La Libertad, lograra la medida en primera instancia.

El coronel PNP Segundo Demetrio Gómez Reyna es investigado por el delito agravado de peculado doloso por apropiación. Según la investigación fiscal, el habría incurrido en irregularidades en su desempeño como director de la escuela castrense en la administración de la ración orgánica única diaria, destinada a la alimentación del personal, entre enero y febrero del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *