ONPE seleccionó lista ciudadanos candidatos:

Compartir

Concluido el sorteo de miembros de mesa se realizará la publicación provisional de la relación de miembros de mesa sorteados para la presentación de tachas,luego la publicación definitiva, tras resolver las tachas, la ONPE habilitará en su página web la consulta para que los electores puedan conocer si fueron seleccionados como miembros de mesa para los comicios de octubre.

Recuerde que si resultó sorteado como miembro de mesa puede recoger sus credenciales en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), Oficina Distrital que corresponde al distrito donde vota,o a través de la página web de la ONPE. El recojo de credenciales en las oficinas de la ONPE es personal y puede hacerlo hasta un día antes de las elecciones.

Como se sabe, el 07 de octubre la ciudadanía elegirá gobernadores, vicegobernadores, consejeros regionales de los departamentos de todo el país y de la Constitucional del Callao. En total serán 2 5 Gobernadores, 25 vicegobernadores y 274 consejeros de los gobiernos regionales, 196 alcaldes provinciales, 1,874 alcaldes distritales y Regidores provinciales y distritales que serán elegidos