Municipalidad de la banda coloca primera piedra para obra de asfalto de Av. Virgen dolorosa:

Compartir

La Municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo,en la gestión del profesor Hildebrando García Paredes, inicia hoy martes 28 de agosto, los trabajos del proyecto del “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana de la Av. Virgen dolorosa en el distrito de La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín,región San Martín”.

Este proyecto al culminar dará adecuada transitabilidad vehicular de la Av.Virgen Dolorosa, a nivel de pavimento flexible (carpeta asfáltica) además de la construcción del sistema de drenaje pluvial (alcantarillas y cunetas) y otras obras de arte (veredas, bermas laterales, sardinel, rampas de acceso, señalización vial, jardineras, bancas, entre otros).

Así como también la construcción de una ciclovía al lado derecho de la vía, para incentivar el deporte dentro de la sociedad, en especial de los jóvenes, El inicio de la obra comprende desde la carretera Fernando Belaúnde Terry hasta el km. 1, 439 que comprende la vía de Evitamiento I. Esta vía es muy concurrida ya que permite acceder a la institución Educativa Virgen Dolorosa mejorando la transitabilidad vehicular,también permitirá mejorar el acceso a la Expo Feria.