Mujer intentó ingresar celular al penal Inpe:

Compartir

Una mujer fue sorprendida por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario ( I N P E ) de Moyobamba cuando intentó ingresar un celular al penal moyobambino.

El celular estaba camuflado entre sus partes íntimas. La mujer fue identificada como Doris Sandoval Vásquez.

Al pasar los controles de seguridad se mostró nerviosa,haciendo que el personal del INPE comunique de inmediato a los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Al proceder con el registro corporal en la sala de enfermería,por la médico legista, lograron la incautación de un teléfono celular marca Nokia, que tenía escondido entre sus partes íntimas, que pudo ser utilizada para acciones delictivas que investigan los agentes, con la finalidad de frenar todo tipo de acto ilegal.

La fémina llegó al penal para visitar a su esposo, identificado como Hugo Ocas Minchan, quien se encuentra recluido por el delito de robo agravado.La mujer será investigada por el Ministerio Público por el delito contra la administración pública en la modalidad de intento de ingreso de objetos prohibidos a un centro penitenciario. Por este delito podría recibir de dos a cuatro años de prisión efectiva, según el código penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.