Moyobambino que recorrió Sudamérica está de regreso:

Compartir

Moyobamba, julio 23 (especial).- El moyobambino,Pedro Antonio Celiz Sánchez, más conocido como maestro “Roshi”, está nuevamente con nosotros, después de recorrer Sudamérica. Retornó a la tierra que le vio nacer,trayendo muchas experiencias y un mundo de anécdotas de su fenomenal recorrido.

Señaló que, el mundo es enorme y recorrerlo kilómetro a kilómetro demuestra cuán diverso es. Hacerlo sobre dos ruedas aúna, además, a la emoción de un viaje extremo el gran dinamismo, la sobredosis de adrenalina y la total cercanía con paisajes, culturas y gentes que proporciona un vehículo tan icónico como una motocicleta.

Agregó que a cada lugar que visitó llevó las costumbres de la ciudad de las orquídeas, invitándoles a visitar este rincón del Perú con una belleza extraordinaria, llena de naturaleza y lugares turísticos que mostró en fotografías a todas las personas que contactaron con él. Para viajar en moto hacen falta dos cosas: ganas de viajar y una moto.

Todo es posible con paciencia y conocimientos de mecánica; no obstante, si pretendemos viajar cómodos y seguros con una montura apta para recorrer el asfalto pero también los pedregales o el campo.