“Martorelli debe probar a quién entregó aportes”:

Compartir

El exparlamentario César Villanueva, afirmó que Eleuberto Martorelli, exdirectivo de Odebrecht en el Perú debe señalar a quién entregó y cómo el aporte de 30 mil dólares que dice haber dado para su campaña. Villanueva sostuvo que nunca se reunió con los exejecutivos de Odebrecht,como señalan un colaborador eficaz, para recibir de la empresa las bases de la licitación del referido proyecto.

Dijo además sentirse orgulloso de que su gestión como gobernador regional ganara un arbitraje a la constructora Odebrecht, por la liquidación del proyectoHuallaga.

El supuesto aporte, dijeron, fue por el apoyo para que la constructora brasileña se haga de la licitación de la carretera San José de Sisa, en San Martín. Martorelli ratificó lo señalado por Jorge Barata, exdirectivo de Odentecht en el Perú a los fiscales peruanos, que la constructora apoyó su campaña a la reelección como gobernador de la región San Martín y le atribuyeron el «codinome» «Curriculum Vita», en relación a las iniciales de su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *