Inmensa roca cae y obstaculiza FBT:

Compartir

Un nuevo desprendimiento de rocas volvió a ocurrir en la carretera FBT, a la altura del sector El Abra Machungo,luego de la copiosa lluvia registrada el último fin de semana en esta parte de la región San Martín.

Según información brindada por los agentes del orden, el desprendimiento se produjo cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo. Entre las rocas desprendidas de lo alto del cerro cayó una de gran tamaño que obstaculizó un carril de la carretera, dificultando el tránsito vehicular, por lo que procedieron a limpiar y retirar todas aquellas rocas que pudieron mover.

Sin embargo, la inmensa roca de 2 metros y medio de alto no pudo ser movida, por lo que alertaron a todos los conductores del peligro que la misma representa, a fin de no acelerar excesivamente cuando por allí transiten.

Al cierre de este informe, se conoció que la empresa encargada del mantenimiento de la carretera FBT,tramo Tarapoto – Juanjuí aún no despejaba completamente la carretera, por lo que se presume que dicha roca sería volada con dinamita.