Inaugurarán Vía de Evitamiento óvalo Soldado:

Compartir

Con una inversión que supera los 22 millones de soles, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) inaugurará este miércoles 20 de noviembre las obras Mejoramiento de la infraestructura vial urbana Vía de Evitamiento: Óvalo del Soldado – Puente Atumpampa – Puente Shilcayo y la cobertura metálica de la institución educativa Virgen Dolorosa, actividades que se iniciarán a las 3 de la tarde en el del distrito de La Banda de Shilcayo.

Estas dos actividades serán presididas por la máxima autoridad regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas y se iniciará a las 3 de la tarde en la institución educativa Virgen Dolorosa, donde el mandatario regional inaugurará la renovada cobertura metálica valorizada en 557 mil 735 soles.

Esta infraestructura educativa sufrió severos daños el año pasado por fuertes vientos. Posteriormente la autoridad regional acompañado por el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Jorge Luis Pasco Merino y el equipo técnico del Goresam se trasladarán hasta la cuadra 20 de la Av. Alfonso Ugarte para inaugurar el mejoramiento de la infraestructura vial urbana de la vía de Evitamiento: Óvalo del Soldado – Puente Atumpampa – Puente Shilcayo,valorizado en 21 millones 605 mil 874 soles.

Los trabajos consistieron en el mejoramiento de pistas existentes, construcción de bermas, construcción de nuevos carriles, construcción de óvalos, colocación de carpeta asfáltica, instalación de guardavía metálica, construcción de cunetas revestidas, colocación de 4 semáforos, mejoramiento de pontones y construcción de sistema de alcantarillado. Estos trabajos tuvieron como objetivo intervenir en una distancia de 7 kilómetros+300, que va desde el empalme de la vía de Evitamiento con la nueva vía hasta el Óvalo del Soldado en Morales, obra que pasa por los tres distritos, La Banda de Shilcayo,Tarapoto y Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *