Hospital de Tarapoto recibe a 44 internos:

Compartir

Con la presencia del director del Hospital Especializado de Tarapoto Med. Ciruj. Manuel Eduardo Vásquez Contreras, se dio inicio al proceso de inducción de los nuevos internos de Medicina Humana, quienes aportarán sus conocimientos en el Nosocomio más grande de la Región San Martín, durante el periodo 2019-I que comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del próximo año.

En la etapa 2019-1 son un total de 44 los internos de Medicina Humana: 30 provenientes de la Universidad Nacional de San Martín, 06 Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo y 08 de la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo, en el marco de los convenios suscritos entre el Hospital Tarapoto y las casas superiores de estudio.

Los nuevos integrantes del hospital realizarán rotaciones por los principales servicios médicos como: Medicina, Cirugía, Pediatría,Gineco Obstetricia, Emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los cuales serán monitorizados por tutores y coordinadores. Por otro lado, el 31 de diciembre del año en curso llega a su fin el periodo de internado de 29 estudiantes, quienes estuvieron en el periodo 2018.