Hijo acuchilla A SU MADRE:

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 02 (Especial).- Cansado de insultos y discriminación un hijo acuchilló a su madre y dejó al borde de la muerte y a su hermana por defenderla también fue acuchillada. El sangriento hecho ocurrió al promediar las 4.30 de esta tarde en el jirón Chiclayo cuadra 01.

Cuando la policía realizaba patrullaje por dicho lugar se percató que un sujeto se enfrentaba con dos mujeres. En ese lugar hallaron a Betty Adila Mondragón Coronel (63) empapada de sangre con aparente cortes en el cuello y el pecho. Además, Sheila Jiménez Mondragón (24) presentaba signos de cortes.

De emergencia ambas fueron trasladadas al hospital de esta ciudad. Por la gravedad de las heridas fueron referidas al nosocomio de Rioja. Tras la captura el agresor fue identificado como Juan Franklin Poma Mondragón (26) hijo de la víctima Betty Adila Mondragón Coronel y hermana de Sheila Jiménez Mondragón.

El agresor fue conducido por la policía a la comisaría para las investigaciones del hecho sangriento. Según el diagnóstico del médico de turno la madre del agresor presenta dos cortes profundos en el cuello y otro a la altura del pecho. Su hermana tiene dos cortes en la cara y en la nariz.

El fiscal de turno dispuso detención del acusado por el delito contra la visa el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de parricidio. Según versiones del acusado en horas de la mañana habría ingerido licor que le dio valor para intentar eliminar a su madre y hermana por supuestos insultos, agresiones verbales y discriminación por parte de su progenitora.