Harán marcha contra la corrupción este 19:

Compartir

El presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín (FRECIDES), Carlos Guerrero Coral, informó que acordaron convocar a una marcha de protesta contra la Corrupción,para este 19 de julio.

Esto debido a los acontecimientos que suceden en estos días sobre la interceptación telefónica que tiene como protagonistas a consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura, jueces y políticos en nuestro país. Se informa que el punto de concentración será en la plaza histórica de Suchiche y la movilización será a las 4 de la tarde.

Se manifiesta en la convocatoria, que para hacer saber a toda la mafia corrupta, que no vamos a tolerar más inmundicia, que en éste nuestro mes patrio saldremos con nuestros hijos y con toda la familia pero a expresar nuestro profundo rechazo a las violaciones,atropellos,cinismo,hipocresía de nuestra clase política, ya no a desfiles distractores que avalan esta podredumbre, sino a hacer sentir nuestro absoluto rechazo al estatus quo que nos quieren imponer.

En la marcha también se exige el cumplimiento urgente del pago de la deuda social que tiene décadas siendo postergada, cumplimiento de compromisos del Acuerdo Nacional, que ya se acercan a los 20 años de ser otro más de los compromisos deshonrados, principalmente con la educación y respeto por la autonomía presupuestal de las regiones