Frecides Morales constata ausencia de alcalde Philco:

Compartir

Ambos dirigentes ingresaron a dicha oficina, y allí la asistente del alcalde les dijo en un principio que este le había dejado la encargatura a la primera regidora Mónica Guevara.Sin embargo no pudo demostrar aquello con documento alguno.

Cuando fue consultada por la prensa sobre el acta de encargatura, la asistente del alcalde entró en contradicciones al señalar que no estaba segura de que la primera regidora haya recibido dicho documento. En otro momento, los dirigentes del Frecides fueron a buscar al gerente municipal para que les informe sobre la supuesta encargatura que dejó el alcalde Philco,pero este tampoco se encontraba en su oficina.

El dirigente Hans López se comunicó con la primera regidora Mónica Guevara, y esta negó haber recibido documento alguno sobre la encargatura. Por su parte, Amancio Peláez,presidente del Frecides Morales, mostró su indignación por la ausencia del alcalde Philco, y dijo que no era posible de que no haya dejado encargando a alguno de sus regidores en su despacho, por lo que aseveró que darán a conocer a la población sobre esta lamentable situación, a fin de tomar las acciones pertinentes de acuerdo a lo que estipula la Ley Orgánica de Municipalidades