Encarcelan a dos presuntos marcas:

Compartir

Nueve meses de prisión preventiva dio la noche de ayer luego de 6 horas de diligencia la juez de primer juzgado de investigación preparatorio Silvia Celis López a dos de los delincuentes investigados por el presunto delito de asalto y robo bajo modalidad de reglaje o marcaje. Asímismo la jueza dictaminó comparecencia restringida para Alex Iván Salcedo Aguinaga, Ilse Rosset Saavedra Serquen.

Los sujetos no podrán ausentarse del lugar de domicilio, cumplir en informar sus actividades cada 15 días, firmar el cuaderno de asistencia en el despacho del fiscal a cargo de las investigaciones.Además, pagarán de caución 2500 soles .

La audiencia empezó al promediar las 2 de la tarde. Los 4 presuntos integrantes de la Banda dedicada al asalto y robo bajo modalidad de reglaje o marcaje, conformada por 3 hombres y una mujer, todos naturales de Chiclayo fueron trasladados por el personal de la DivinA Juan Jhosimar Fernández Agurto y Mario Alonso Tarazona Guevara, la juez consideró que si habrían participado y serían los coautores de los últimos robos en nuestra ciudad. cri hasta el local del Poder Judicial ubicado a pocos metros de la plaza mayor de Tarapoto.

En caso de robo agravado se refirió al caso sucedido el lunes 2 de septiembre, cuando dos delincuentes abordaron a la trabajadora de una empresa que minutos antes,junto a otros compañeros de trabajo,había retirado un aproximado de 100 mil soles de una entidad bancaria ubicada en la plaza mayor de Tarapoto. El fiscal narró cómo los sujetos abordaron a la joven profesional a pocos metros de su casa,la encañonaron y la Se trata de Juan Jhosimar Fernández Agurto, Alex Iván Salcedo Aguinaga,Ilse Rosset Saavedra Serquen y Mario Alonso Tarazona Guevara. La jueza Silvia Celis López dirigió la audiencia.El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Doctor José Santos Gomero quien sustentó las 3 acusaciones en contra de los detenidos, por Robo agravado, por marcaje y por tenencia ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *