En sesión de concejo vacan alcalde Naranjillo:

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 22 (Especial).- En sesión de concejo municipal acordaron vacar al alcalde delegado de Naranjillo Aníbal Gonzales Lozada. 5 regidores se reunieron a convocatoria del primer regidor Adriano Delgado Gonzales con la agenda de tratar sobre la problemática del alcalde Aníbal Gonzales y quien asumirá el despacho de alcaldía.

Por unanimidad del concejo acordó vacar en el cargo de alcalde Aníbal Gonzales Lozada por actos inmorales cometidos con una menor de edad y designan a regidor Adriano Delgado como alcalde de la municipalidad del centro poblado de Naranjillo.

La vacancia se fundamenta según los regidores en el acta de asamblea general de las rondas campesinas realizado el pasado jueves en horas de la noche donde la asamblea decidió vacar a dicha autoridad por encontrar fotografías junto a una menor de edad quien ha negado toda relación con el vacado.

Al respecto Aníbal Gonzales viajó de emergencia el pasado viernes a Chiclayo por encontrarse mal de salud su madre y fue imposible de comunicarse con la autoridad que fue vacada en sesión de concejo municipal.