Empresa responsable con el medio ambiente fomenta la utilización del nuevo código de colores para residuos:

Compartir

Electro Oriente, empresa comprometida con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente viene promoviendo la cultura y gestión integral de residuos sólidos en los diferentes puntos ecológicos de sus instalaciones administrativas en toda su área de concesión a lo largo y ancho de las 4 regiones donde entrega servicio en San Martín, Amazonas, Loreto y el norte de Cajamarca.

Precisamente, en atención de la directiva solicitada por la gerencia general como parte de su plan de responsabilidad ambiental y en cumplimiento también de la nueva Norma Técnica Peruana – NTP 900.058-2019. GESTIÓN DE RESIDUOS – Código de Colores para el Almacenamiento de Residuos Sólidos, es que se viene implementando la utilización de este nuevo sistema (código de colores) en todos los puntos ecológicos ubicados en las diferentes instalaciones de la sede Tarapoto y las otras plantas operativas de la región San Martín (sub estaciones y centrales hidroeléctricas), con la finalidad de realizar un manejo adecuado e integrado de los residuos sólidos de los ámbitos de gestión municipal y no municipal.

“En atención a lo dispuesto por el presidente de directorio Jaime O. Salomón, quien nos visitó hace algunas semanas, Electro Oriente tiene el compromiso de trabajar en el marco del respecto, cuidado y preservación del medio ambiente, razón por la cual venimos implementando el uso de este manejo responsable de los residuos gracias a este nuevo código de colores para los residuos”, señaló José Mori, gerente regional de San Martín. Electro Oriente es una empresa que trabaja bajo los estándares, normativa y políticas ambientales establecidas por el Estado, demostrando así su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente en su ámbito de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *