De nuevo hospitalizan a la Thalía Tarapotina:

Compartir

Nuevamente la salud de Gerard Ramírez Macedo,conocido artísticamente como “Thalía Tarapotina”, recayó. Los responsables del Instituto Nacional Penitenciario del Penal Sananguillo, lo trasladaron de emergencia.

La diabetes le está causando serias complicaciones como insuficiencia renal crónica, presión alta, neuropatía y otros. Gerardo Ramírez Morí, papá de Thalía, señaló que la salud de su hijo es completamente crítica y cada día más empeora. En julio también fue internado en el hospital.

Debió regresar el 5 de agosto. Sin embargo el INPE recién lo trasladó esta semana cuando su salud empeoró. El padre habló que Gerard padece diabetes, que le está causando serias complicaciones como insuficiencia renal crónica, presión alta,neuropatía y otros.

Agregó que cualquier ayuda lo puede hacer llegar a su vivienda ubicada en la cuadra 6 del jirón Circunvalación frente a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Finalmente, el papá de Thalía, espera que este 28 de agosto, día que será su audiencia. Con lágrimas en los ojos señaló que espera que su hijo obtenga la libertad para que pueda tener una calidad de vida.