Clausuran cursos de animales menores:

Compartir

– Para mejorar la calidad de vida de las familias de 4 distritos, el municipio de Rioja clausuró cursos sobre módulos productivos de gallinas, cuyes y hortalizas.

La ceremonia de clausura se desarrolló en el caserío de Palestina con la presencia de la alcaldesa de Rioja Mercedes Torres y las beneficiarias del proyecto “desarrollo de capacidades a través de módulos productivos en crianza de animales menores y chacras integrales de los productores de 4 distritos con una inversión de 81 mil soles.

Durante la ceremonia de clausura Iduny Arboleda Coronado presidenta del comité de productores de Palestina y en representación de los demás distritos Naranjos Nueva Cajamarca, Elias Soplin Vargas y Rioja dijo,los logros obtenidos servirán para beneficio de las familias en el mejoramiento de la calidad de vida.

La alcaldesa Mercedes Torres, resaltó los avances en materia de desarrollo económico de  a provincia.”Tenemos que brindar las herramientas a hombres y mujeres que tienen iniciativas y vocación de generar emprendimientos que contribuirán en la mejora la calidad de vida de 212 familias”, expresó.