Claman justicia por asesinato de su hijo:

Compartir

El pasado 06 de julio fue asesinado de tres disparos en la cabeza Joseph Sylver Sánchez Díaz, en momentos que repartía refrigerios a los trabajadores de la obra de asfaltado de la carretera Puerto Pizana – Campanilla que viene ejecutando el Consorcio Málaga. Hoy, a 14 días de su deceso, sus padres claman justicia, y aseguran que gente ligada al sindicato de Juanjuí estaría involucrada en dicho crimen, ya que dos dirigentes sostuvieron una discusión con él previo al asesinato.

José Sánchez Velásquez contó que su hijo fue asesinado por los sicarios luego que fuera interceptado en la carretera, cerca de una chancadora de la empresa que ejecuta la obra. Muy acongojado aseveró que existe gente que habría presenciado el hecho de sangre, pero por temor a represalias no quieren señalar quiénes fueron los autores materiales de este crimen.

En tanto,ratificó que dos dirigentes del sindicato serían los autores de este crimen,ya que el sicariato se financiaría con las aportaciones de los trabajadores sindicalizados. Asimismo, aseguró que tiene un audio en el que los dirigentes involucrados en este crimen confirmaron la discusión que sostuvieron con el obrero asesinado, lo cual sería una prueba de que ello habría sido el móvil del crimen. Finalmente, dijo que conversará con el fiscal de crimen organizado para que se investigue profundamente este hecho, a fin de que puedan dar con los autores materiales e intelectuales del crimen de su hijo.