Choque entre moto lineal y motocar deja 2 heridos:

Compartir

Un aparatoso choque entre un motocar y una moto lineal en la cuadra 8 del Jr.Primero de Mayo,en Morales,dejó como saldo dos personas heridas, siendo ellos los conductores de ambas unidades móviles.

El impacto entre ambos vehículos se produjo aparentemente a causa de la imprudencia del motocarrista, quien ingresó repentinamente a la vía principal, sin percatarse que a toda velocidad venía la joven Cindy Del Águila Pinedo (23) a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo XTZ, colisionando con el trimóvil hasta terminar ambos tirados en el pavimento.

En el acto, vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas y los trasladaron hasta el centro de salud de Morales,desde donde fueron referidos al hospital Minsa de Tarapoto, en el caso del motocarrista quien no pudo ser identificado en el momento, mientras que la joven Cindy Del Águila fue trasladada hasta el hospital EsSalud de Tarapoto por compañeros de su centro de trabajo.

Al momento de ser trasladados, Del Águila Pinedo presentaba serios cortes en el pómulo derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y el rostro,mientras que el motocarrista habría perdido un dedo de la mano, según contaron testigos del accidente. Efectivos policiales de la comisaría de Morales llegaron al lugar de los hechos, a fin de poder investigar las causas de este accidente