Choque deja un empresario muerto:

Compartir

Dos jovenzuelos menores de Provocado por dos menores de edad : edad, serían los causantes de un accidente de tránsito ocurrido en Juanjuí, y que ha ocasionado la muerte del conocido empresario Luis Alberto Calderón García, propietario de comercial Jhaly. Una vez más la imprudencia y la irresponsabilidad habrían sido las razones para que Luis Calderón García pierda la vida el pasado domingo.

Los dos menores de 15 años de edad se trasladaban a excesiva velocidad en una motocicleta por la intersección de los jirones La Punta y Grimaldo Reátegui, colisionando con el vehículo de la víctima quedando gravemente herido, por lo que de inmediato se procedió, con la evacuación hacia el hospital de Tarapoto.

Lamentablemente, Calderón García, falleció al interior de la ambulancia cuando era conducido de emergencia a Tarapoto,a la altura de San Hilarión. El Sereno de Juanjuí, Virgilio Torres Zárate dio cuenta que los menores de tan solo 15 años, que radican en el barrio la Merced, pretendieron darse a la fuga luego del lamentable suceso por lo que fueron interceptados a cincuenta metros de ocurrido el suceso. La Fiscal que investiga el caso de la muerte de Luis Alberto Calderón García, decidió la realización de una diligencia,para conocer la forma y modo cómo se produjeron los hechos que terminaron con el deceso del empresario local.