Capturan a lesbiana que habría robado S/. 20 mil :

Compartir

Milagros Esther Livia Velásquez, una conocida lesbiana de 34 años de edad, fue intervenida por inmediac ione s de la v ía de evitamiento por agentes policiales del grupo Terna, luego que fuera reconocida como la persona que había ingresado a robar en una casa de empeño ubicada en el barrio Comercio de Tarapoto, de donde se habría llevado la suma de 20 mil soles el pasado 22 de agosto.

En las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia de este negocio, se puede observar cómo Livia Velásquez ingresa cuidadosamente hasta la oficina donde el dueño tenía guardado su dinero, y tras ver que el cajón estaba sin llave, cogió todo el dinero que había allí y salió rápido de este negocio.

Trasser capturada, Livia Velásquez fue interrogada por uno de los agentes Terna , y allí confesó que cogió el dinero, pero que no era 20 mil soles como denunció el dueño del negocio, sino que “a lo mucho había en ese cajón 3 mil”. Asimismo, dijo que había estado tomando ese día, y que su estado de embriaguez lo habría motivado a cometer un hecho que no quería.

En otro momento, dijo que el robo lo cometió por necesidad, para poder así comprar los vegetales que un familiar necesitaba, y que no estaba escondida como presumía la policía. Livia Velásquez fue puesta a disposición de la Divincri para las diligencias respectivas por su participación en presunto hurto de 20 mil soles en una casa de empeño.