Capturan a padre que violó a su propia hija:

Compartir

Efectivos de la policía de la comisaría de Yuracyacu capturaron al padre que violó a su propia hija y producto del hecho la menor tiene un bebe de 05 meses. Ayer en horas de la mañana María Esmería Pasapera Torres madrastra de la menor de apenas 13 años de edad denunció a su conviviente Leónidas Fernández Mego (54) padre de la menor ante la base de las rondas campesinas del CP Pueblo Libre por el presunto delito de violación sexual en agravio de su propia hija de las iniciales L.F.M.(13).

Producto de las violaciones la menor tiene un bebe de apenas 05 meses de su padre. La madrastra hasta en dos ocasiones encontró a su conviviente infraganti haciendo relaciones sexuales a la menor desde cuando tenía 08 años de edad en su propia vivienda ubicada a 20 minutos de Pueblo Libre.La primera vez,la madrastra le perdonó.

Pero, en esta segunda la denunció ante los ronderos. Esta tarde la policía de la comisaría de Yuracyacu trasladó al intervenido al distrito de Yuracyacu donde están a la espera de la presencia del fiscal de turno para las investigaciones que corresponde por el presunto delito de violación sexual a menor de edad.