Capturan a comunicador sentenciado :

Compartir

Moyobamba, julio 08 (especial).- En la ciudad de Rioja fue capturado el comunicador social, Walter Sosa Pacherres, denunciado por el delito de difamación por el ex trabajador municipal de Nueva Cajamarca,Pedro Eduardo Pérez Campos. La jueza de ese distrito dictó un año de cárcel efectiva.

El comunicador fue detenido por efectivos policiales de la ciudad de los sombreros.En las próximas horas será conducido al penal San Cristóbal de la ciudad de Moyobamba. Esto, después que varias personas repudiaran el tipo de conducta agresiva de quien ha tratado de mellar la imagen de autoridades, dirigentes sociales, empresarios, entre otros. Como se recuerda el 13 de julio del 2016 se produjo una reunión para buscar una solución a los comentarios y vocabulario brusco, agresivo, difamador.

Lo que más indignó es que en varias ocasiones ha dicho de una manera grosera que “Nueva Cajamarca consume agua con caca”, lo que no se puede tolerar. En una serie de adjetivos manifestó que la “peor guarida y cloaca es la municipalidad de Nueva Cajamarca.Luego, la Asociación Nacional de Periodista sacó un pronunciamiento a la opinión pública censurando al comunicador.