Bomberos circulan un terreno donado:

Compartir

Provistos de combas, martillos,cizallas y patas de cabra, esta mañana los integrantes de la compañía de bomberos circularon un predio donado por los moradores de Fonavi, el mismo se encontraba en conflicto Lenin Sangama Sarín, Jefe de la Compañía de Bomberos, habló de la situación que atraviesan por el terreno de 118 metros cuadrados, Dijo que ellos han tramitado todos los documentos para titular el predio pero fue por una firma que el superintendente de su institución no pudo.

 

El primer teniente y jefe de la compañía de bomberos de Tarapoto, señaló que este problema lo solucionarán judicialmente porque aseguran tener los documentos en regla.

El Lunes por la noche los Integrantes de la compañía de bomberos mostraron su malestar y denunciaron a un conocido empresario de Tarapoto de pretender apoderarse de un terreno que fuera donado hace muchos años en el sector de Fonavi en Morales. David Castillo, segundo jefe de la compañía de Bomberos, manifestó que el señor Alfredo Marchand Pipa, pretendería apoderarse de una parte de la propiedad, dijo además que la compañía cuenta con los documentos de la donación que recibieron