Bogarín confirma que hará alianzas:

Compartir

Tras conocer los resultados del proceso electoral del pasado domingo al 100% de las actas procesadas,el candidato al Gobierno Regional de San Martín por las filas de Acción Regional, Pedro Bogarín Vargas, confirmó que buscará hacer alianzas con todas las agrupaciones políticas,a fin de poder asegurar un triunfo en las urnas en la segunda vuelta electoral, la cual debe realizarse el próximo 09 de diciembre.

Bogarín agradeció a la población por permitirle pasar a la segunda vuelta,y aseguró que buscará convencer a los tarapotinos sobre su proyecto, ya que es consciente de que en esta parte de la región no pudo obtener muchos votos por descuido suyo.

 

El candidato de Acción Regional aseveró que es una persona más reflexiva y nada conflictiva, ya que ha aprendido de los errores del pasado que no le permitieron ganar las elecciones en el 2010 y en el 2014. Por ello, dijo que buscará consensuar con las demás agrupaciones políticas.

En cuanto a Acción Popular, señaló que estará sosteniendo conversaciones con sus líderes y dirigentes a fin de poder consolidar sus alianzas,toda vez que ha conversado durante los debates que se realizaron con anterioridad con otros líderes políticos sobre dicha posibilidad.

En cuanto a los audios que el 2014 determinaron de una forma su derrota ante el entonces candidato Víctor Noriega, Bogarín señaló que Alianza Para el Progreso no puede utilizar aquello para desprestigiarlo, afirmando que su trayectoria está limpia.