Asesinó a la madre de su hijo y mantuvo su cuerpo enterrado por seis meses:

Compartir

Jonathan Cervantes Pérez confesó haber asfixiado a su expareja, luego de que esta le exigiera que cumpla con la manutención de su hijo. Magaly Soria Juan de Dios, de 39 años, llevaba desaparecida cerca de seis meses, cuando su expareja y padre de su pequeño hijo, Jonathan Cervantes Pérez se acercó a la Fiscalía de San Juan de Miraflores para confesar que la asesinó el 28 de mayo de este año, según reportó América TV.

El día del asesinato, el feminicida citó a la mujer a un inmueble de propiedad de su padre, ubicado en la zona de los huertos de Manchay, exactamente en el sector R – Lote 5. Ahí, Soria le exigió que cumpla con el pago de la manutención de su menor hijo, por lo que empezaron una tensa discusión. Jonathan Cervantes Pérez aseguró haberse abalanzado sobre ella para luego asfixiarla con una almohada. Cuando ya no respiraba,planeó enterrarla para que nadie descubriera el delito.

El hombre de 33 años aprovechó el terreno para cavar una fosa en donde enterró el cadáver. Los efectivos de la Policía encontraron los restos en posición horizontal, luego de cavar a una profundidad de 30 centímetros en el jardín del inmueble.

Acto seguido trasladaron el cuerpo a la morgue, en donde se realizaría la necropsia. “El día de hoy se llevó a cabo la diligencia de la búsqueda y hallazgo de este cadáver. En este domicilio que está acá, en el sector R-Lote 5, en los huertos de Manchay, en el patio interno, en el jardín,(ubicado al) lado extremo-lado derecho del patio se ha desenterrado un cadáver femenino”,precisó el coronel Edgardo Oré al diario Correo, luego de acudir hasta la zona con agentes de la Depincri de Lurín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *